Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_305263.jpg

Joyas del sur de la India

Duración : 15 días / 14 noches
destinos : Chennai - Mahabalipuram - Kanchipuram - Trichy - Madurai - Periyar - Cochin - Ooty - Bandipur - Bangalore - Chennai
  • tourday_492356.jpeg

    Día 1: Llegada a Chennai

    Después de la llegada en Chennai, obtener una transferencia asistida a su hotel reservado con antelación. El resto del día es libre para disfrutar de las actividades de su interesante se puede interactuar con los lugareños, degustar las delicias locales y explorar los alrededores a pie. Pasar la noche.

  • tourday_470720.jpg

    Día 2: Mahabalipuram - Kanchipuram

    Hoy en día, se transportan por carretera a Mahabalipuram, también conocido como Mamallapuram. Parada en ruta en Kanchipuram, un pequeño pueblo que alberga algunos de los templos más bellos de la región sur de la India, el más famoso es el templo Kamakshi Ammán. Posteriormente, procederá a Mahabalipuram. A su llegada, se dedican a hacer turismo. Visita famosos templos de Mahabalipuram que pueden incluir templo Shore, Pancha Rathas, Varaha templo de la cueva, etc. Más adelante en el día, ser transferido a la estación de tren para abordar un tren nocturno a Trichy.

  • tourday_293150.JPG

    Día 3: Trichy

    Una vez que llegue a Trichy, obtener una transferencia asistida a su hotel reservado con antelación. Haga un recorrido por la ciudad en la tarde, después del almuerzo. Visite las atracciones populares, tales como Sri Ranganathaswamy Temple, Fort Rock Temple, Iglesia de San Juan, el Templo Jambukeshwara etc. pasar la noche en el hotel.

  • tourday_912157.jpg

    Día 4: Madurai

    El día 4, después del desayuno, salir a la carretera a Madurai. Una vez que llegue, realizar los trámites de check-in en el hotel. Pase el día en el ocio. Disfrute de las actividades de su interés, tales como la interacción con la gente del lugar, disfrutando de las delicias locales, explorar los alrededores a pie. Pasar la noche.

  • tourday_133088.jpg

    Día 5: Madurai City Tour

    Día 5, después del desayuno es un recorrido por la ciudad. Haga una visita a los templos conocidos que pueden incluir templo Meenakshi Amman, Koodal Azhagar templo, Vandiyur Mariamman Teppakulam etc. También explorar las otras atracciones turísticas conocidas como Gandhi Memorial Museum, Thirumalai Nayakkar Mahal etc. Noche en Madurai.

  • tourday_303431.png

    Día 6: Periyar Santuario de Vida Silvestre

    Por la mañana, después del desayuno, se transportan por carretera hacia Periyar Santuario de Vida Silvestre, también conocido como Thekkady. Tumbado en un área de 925 kilómetros cuadrados, este santuario es el hogar de una gran variedad de especies de vida silvestre. A su llegada, el registro en su complejo en la selva. Pase el día en ocio- disfrutar de un paseo por la naturaleza, admirar la exuberante vegetación de los alrededores, disfrutar de un paseo en barco en el Lago Periyar etc. Pasar la noche en el complejo.

  • tourday_542669.jpg

    Día 7: Periyar Santuario de Vida Silvestre

    Todos los días 7 es para un safari de la fauna en el parque. Durante el safari, se puede ver varias especies de animales y aves tales como tigres, elefantes, ciervos ladrar, ciervos de ratón, Dholes, mangostas, zorros, capo macacos, leopardos, el macaco de cola de león raro, dardos, cormoranes, martín pescador, el gran Malabar Pied Hornbill etc. Alojamiento en Periyar.

  • tourday_878080.jpg

    Día 8: Cochin

    Después del desayuno, comenzará la conducción a Cochin. A su llegada, el registro en su hotel reservado con antelación. La tarde está programada para un tour por la ciudad, que puede incluir lugares de interés como Palacio de Mattancherry, la Basílica de Santa Cruz, Iglesia de San Francisco, Paradesi Sinagoga etc. Pasar la noche.

  • tourday_359828.1jpg

    Día 9: Ooty

    Hoy en día, después del desayuno, comenzar conduciendo a Ooty, popular como 'Reina de estaciones de montaña ". A su llegada, ser transferido a su hotel. El resto del día es libre para el ocio actividades- interactuar con la gente del lugar, dar un paseo por los jardines de té, tratar a los ojos a la belleza del paisaje circundante, tienda de souvenirs en el mercado local, etc. Pasar la noche.

  • tourday_824565.jpg

    Día 10: Ooty

    Día 10 es para explorar los atractivos de esta ciudad de la colina conocida del sur de la India. Visite el Lago Ooty, Jardín Botánico, Dodabetta Peak, Tea Gardens, Roca del Cordero, Parque de Sim, Nariz del delfín etc. admirar la exuberante vegetación de los alrededores y picos de las montañas cubiertas de nieve. Pasar la noche.

  • tourday_686641.jpg

    Día 11: Bandipur

    Publique desayuno el día 11, comenzará la conducción al Parque Nacional Bandipur, conocida por una alta población de las grandes felinos. Una vez que llegue, realizar los trámites de check-in en el hotel de selva. La tarde es libre, tomar un descanso. Por la noche, participar en la selva actividades- seguimiento tigre, observación de aves, senderismo o un paseo por la naturaleza. Pasar la noche.

  • tourday_803399.jpg

    Día 12: Bandipur

    El día 12 está prevista para el 2 safaris de vida silvestre en el parque. Durante el safari, se puede observar especies animales como chital, langures grises, ardillas gigantes indios, elefantes, la cobra de anteojos, pitón roca india, víboras, serpiente de rata y alrededor de 200 especies de aves incluyendo halcones abejeros, buitres de cabeza roja, buitres indios, flowerpeckers, abubillas, rodillos indios. Pasar la noche.

  • tourday_753714.jpg

    Día 13: Bangalore

    Le invitamos a desayunar y dejar de Bangalore por carretera. Al llegar, realizar los trámites de check-in en el hotel. La tarde es para hacer turismo, que puede incluir Lal Bagh, Bangalore Palace, ISKCON templo, Vidhana Soudha y otras atracciones. Pasar la noche en Bangalore.

  • tourday_794497.jpeg

    Día 14: Vuelo a Chennai

    Obtener la transferencia a tiempo al aeropuerto para abordar un vuelo a Chennai. A su llegada, ser transferido a su hotel reservado con antelación. Pase el día en el ocio en hacer las actividades de su interesante interactuar con los lugareños, visitar las famosas atracciones turísticas, degustar los manjares locales, etc. después de la cena, ser transferido al aeropuerto.

  • tourday_135743.jpeg

    Día 15: Salida

    Obtener una transferencia asistida al aeropuerto para abordar un vuelo a su próximo viaje.