Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_305263.jpg

Joya de Lakshadweep

Duración : 9 días / 8 noches
destinos : Cochin - Agatti - Bangaram - Cochin
  • tourday_741265.jpg

    Día 01: Llegada a Cochin

    Una vez en Cochin (media mañana), conocer a nuestro representante que le ayuda con una transferencia asistida a su hotel reservado con antelación. Disfrute de su estancia en uno de los centros turísticos más conocidos cerca de Fort Kochi, un ejemplar del Antiguo arquitectura portuguesa. Si lo deseas, puedes disfrutar de un paseo en barco por la noche ya la fortaleza está cerca del puerto. La tarde está prevista para un espectáculo de danza Kathakali. Pasar la noche en Cochin

  • tourday_407989.jpg

    Día 02: Cochin - Agatti

    El día 2, obtener la transferencia a tiempo al aeropuerto Cochin a abordar un vuelo a Agatti. A su llegada, conocer a nuestro representante que le ayuda con una transferencia lanzamiento asistido a un resort de la isla en Bangaram. El día es libre para actividades de ocio. Durante la noche en el complejo.

  • tourday_819128.jpg

    Días 03-07: Bangaram

    Días 3 a 7 del itinerario van a estar lleno de acción. Usted disfrutar de deportes acuáticos en Bangaram, popular como "la joya de Lakshadweep '. Explora los increíbles alrededores de su hermoso balneario y descansar su auto cansado en estos 5 días llenos de diversión. Disfrute de deportes acuáticos como el snorkel, paseo en barco de alta velocidad, la pesca, barco de vela, esquí acuático y buceo. Bangaram también es rica en vida marina. Sus excursiones son dirigidas por instructores expertos. Durante la noche en el complejo.

  • tourday_300272.jpg

    Día 08: Bangaram -Agatti - Cochin

    Por la mañana, ser transferido al aeropuerto de Agatti por un lanzamiento a bordo de un vuelo de Cochin. A su llegada, conocer a nuestro representante que le ayuda con una transferencia asistida a su hotel reservado con antelación. El resto del día es libre para actividades de ocio-interactúan con los lugareños, degustar delicias locales, visitar los lugares de interés turístico de renombre o los mercados, etc.

  • tourday_329030.jpeg

    Día 09: Salida

    Consigue transferido al aeropuerto internacional para abordar un vuelo para su posterior destino.