Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_993202.jpg

Increíble Ladakh con Pangong lake

Duración : 9 días / 8 noches
destinos : Leh - Tsomoriri Lake - Tsokar Lake - Stok - Nubra Valley - Pangong Lake - Leh
  • tourday_517795.jpg

    Día 1: Delhi - Leh

    Al llegar al aeropuerto Kushog Bakula en Leh, será recibido por nuestro representante gira. A partir de aquí, será trasladado al hotel. El primer día sería libre de cualquier tipo de excursión. Por lo tanto, le corresponde a usted para pasear por los lugares de la ciudad de Leh o descansar en sus habitaciones de hotel. Por la tarde volver al hotel para pasar la noche.

  • tourday_381804.jpg

    Día 2: Leh

    Dirígete a un viaje temprano por la mañana al oeste de Leh. Este lado de la ciudad es famosa por el antiguo monasterio de Alchi, que ofrece espléndidas pinturas en miniatura. Publica el monasterio Alchi, visite la colina Magentic que muestra una confluencia épica del río Indo y Zanskar. En el camino de regreso a su hotel, usted puede hacer una parada en boxes para visitar la Sala Militar de la Fama. Noche se gastaría de relax en el hotel.

  • tourday_952229.jpg

    Día 3: Leh - Tsomoriri Lago

    El tercer día de nuestro tour con Ladakh Pangong está dedicado a la belleza natural de la región. Temprano en la mañana, iniciar su viaje a la pintoresca Tsomoriri Lake. El lago es de alrededor de 220 kilómetros de Leh y está situado a una altitud de 4.200 m. Desde Leh, hacer su camino de buceo justo a lo largo del río Indo en el valle Rupshu. Durante el viaje, es probable que venir a través de aguas termales Chumathang y el puente de Mahe. A su llegada al Tsomoriri Lake, hacer un registro en los campos cercanos. Más adelante en el día, explorar los santuarios de humedales cerca de la costa, que es un caldo de cultivo popular para miles de aves migratorias como el pato negro Naked Grúas y Brahmini.

  • tourday_301616.jpg

    Día 4: Tsomoriri Lake - Tsokar Lake - Stok

    Al terminar su desayuno por la mañana, usted se embarcó en un viaje a lo exótico Tsokar Lake. En el camino, usted puede hacer paradas frecuentes para visitar los muelles de gas Puga geo-termales y las tiendas de campaña Rebo nómadas asentados en el pase Polo-Kongka. Allí también se puede visitar el Monasterio de la aldea Thukje. Resto del viaje le hará cruzar el pase Tanglangla que está a una altura de alrededor de 5.300 metros. Viaje termina a Stok en la noche, que es seguido por una noche de estancia en el hotel.

  • tourday_833624.JPG

    Día 5: Stok - Nubra Valley

    Despertar temprano por la mañana y comenzar el viaje hacia lo exótico valle de Nubra. usted estaría de paso Khardungla, que se promociona como el paso transitable más alto del mundo. A su llegada a Nubra Valle, el registro de un hotel / campamento a desaparecer el cansancio. Más tarde, explorar las dunas de arena de Nubra en una doble vuelta en camello joroba. Publique que visitar el mundialmente famoso monasterio Diskit, que alberga una de 100 pies de altura estatua de Buda Maitreya. Después de todo el turismo, regreso a su hotel / campamento y pasar la noche en el ocio.

  • tourday_194501.jpg

    Día 6: Nubra - Leh

    Comience el día con una nota espiritual visitando el Monasterio Samstanling justo después de su desayuno. Publique eso, hacer que su viaje de regreso a Leh. ¿Le servirá el almuerzo en el viaje en sí. Por la tarde, se llega a Leh. Siéntase libre de pasar el resto de su día de relax su hotel o ir de compras en el mercado local. Después de eso, cena y alojamiento en el hotel.

  • tourday_249365.jpg

    Día 7: Leh - Pangong Lago

    Alrededor de 135 kms de la ciudad de Leh, se encuentra la encantadora Pangong Lake. Temprano en la mañana, se embarcan en un viaje hacia el lago Pangong a través del pase Changla que se encuentra a una altitud de 17500 pies. En su camino a Pangong, que sería cruzar Durbuk y Tangtse aldea. Por la tarde, que sería llegar a uno de los más maravillosos lagos de la India, el lago Pangong. Un paseo de ocio en la orilla del lago le permitirá disfrutar de la interacción de los colores de la Pangong. Por la noche, nuestro representante de viaje le llevará hasta el pueblo nómada cerca.

  • tourday_111051.jpg

    Día 8: Pangong - Leh

    Esto posiblemente sea el último día de nuestra increíble Ladakh Tour con Pangong. Comience su día fresco por presenciar el pintoresco lago Pangong siendo iluminado por los primeros rayos de la mañana del sol. Publique desayuno, conducir de vuelta a Leh. Al llegar a Leh, explorar el mercado local y el registro de entrada al hotel para pasar la noche.

  • tourday_288323.jpg

    Día 9: Leh - Delhi

    Desayuno Post, nuestro representante tour le llevará al aeropuerto de Kushog Bakula para abordar el vuelo a Delhi. Esto marca el final de nuestro delicioso recorrido Ladakh.