Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_271570.jpg

fauna viaje de aventura al sur de la India

Duración : 11 Días / 10 Noches
destinos : Bangalore - Mysore - Nagarhole - Bandipur - Ooty - Bangalore
  • tourday_611262.jpg

    Día 1: Llegada a Bangalore

    Una vez que llegue al aeropuerto o estación de tren de Bangalore, obtendrá una transferencia asistida a su hotel. Después de comer, salir de su casa para explorar la ciudad jardín de Bangalore. Puede cubrir atracciones como Lal Bagh, Vidhana Soudha, Bangalore Palace etc. Pasar la noche.

  • tourday_246496.jpeg

    Día 2: Bangalore - Bannerghatta - Bangalore

    Después del desayuno, salir para disfrutar de un safari de la fauna en el Parque Nacional de Bannerghatta, popular por los tigres y leones de vivienda, rescatados de circos de la India. Durante su safari, que se va a cubrir los animales salvajes que incluirán los tigres, leones, leopardos, elefantes, varias especies de ciervos y otros animales también. No deje de visitar Rincón de los Niños, la Casa de los reptiles y el Parque de la Serpiente. Volver a Bangalore para pasar la noche.

  • tourday_276138.jpg

    Día 3: Bangalore - Mysore

    Después del desayuno, comenzará su viaje por carretera hacia a Mysore, conocido como el "Escocia de la India." Al llegar, realizar los trámites de check-in en el hotel. Más tarde, salir para hacer turismo que incluirá el Palacio de Mysore, Chamundi Hills, el Jardín Brindavan. Durante la noche, el jardín se ve hermosa con fuentes musicales y luces de colores. Pasar la noche.

  • tourday_779827.jpg

    Día 4: Mysore - Ranganathittu - Mysore

    El cuarto día de la gira se fija para visitar la Bird Sanctuary Ranganathittu. También se conoce como Paksi Kashi de Karnataka, que se encuentra a orillas del río Kaveri. Disfrute de la observación de aves, que incluirá tanto para el hogar y las aves migratorias. Las especies de avifauna que puede detectar incluyen cigüeñas, garzas, cormoranes, garzas, dardos, martines pescadores y más. Junto con esto, también podrá ver cocodrilos y nutrias en acción. Disfrute de un paseo en barco por el río, más tarde, visitar Balmurli Falls, un lugar de picnic popular. Regreso a Mysore para pasar la noche.

  • tourday_873080.jpg

    Día 5: Mysore - Nagarhole

    Después del desayuno, salir a la carretera para ir a Parque Nacional Nagarhole, hacia el sur de Mysore. También es popular como Parque Nacional Rajiv Gandhi, que es conocido por una relación de tigre depredador saludable. Después de la llegada, check- in en el hotel de selva. Tener su almuerzo y luego partir hacia la naturaleza a pie, explorando la exuberante vegetación a su alrededor. Pasar la noche.

  • tourday_810411.jpg

    Día 6: Parque Nacional Nagarhole

    Sexto día de la gira es fija durante la mañana y, después, la vida silvestre noche safaris al parque. Usted va a descubrir una gran variedad de animales y aves, incluya Gaur, ciervos, sambar, chital, elefantes, leopardos, monos, ardillas, cálao Malabar gris, blanco mejillas Barbet etc. Pasar la noche.

  • tourday_8257.jpg

    Día 7: Nagarhole - Bandipur

    Hoy, después del desayuno, salida hacia el este de Nagarhole hacia el Parque Nacional Bandipur, antiguos terrenos de caza privado de los maharajás de Mysore. En el año 1973, fue declarada como reserva de tigres. A su llegada, comprobar en una casa de campo. Disfrute de un paseo por la naturaleza en torno a su casa de campo. Pasar la noche.

  • tourday_290380.jpg

    Día 8: Bandipur

    El octavo día se fija para un safari de la fauna en el Parque Nacional Bandipur, después de desayuno y después del almuerzo. Durante el safari, que se va a detectar varias especies de animales, como los elefantes de la India, gaurs, tigres, osos perezosos, chital, langures grises, ardillas gigantes de la India y alrededor de 220 especies de aves. Pasar la noche.

  • tourday_904928.jpg

    Día 9: Bandipur - Ooty

    Haga que su desayuno y salió a la carretera para ir a Ooty, una hermosa colina de la ciudad, en Tamil Nadu, denominado «Reina de estaciones de montaña". Realizar los trámites de check-in, una vez que llegan. Después de comer, deje para explorar los lugares de interés turístico, como el jardín botánico, parque Doddabetta y plantaciones de té. Pasar la noche.

  • tourday_175824.1jpg

    Día 10: Ooty

    Día 10 se fija para una excursión a un pueblo tribal Toda, habitada por los todas, que es una comunidad pastoral. Observar la vida cotidiana de las personas. Haga compras para sus artesanías y hand- chales tejidos en colores brillantes como los colores rojo, blanco y negro. Si quieres, entonces se puede visitar el local de Dairy templo, hecho en forma de cono. Volver a Ooty para pasar la noche.

  • tourday_735858.jpg

    Día 11: Ooty - Bangalore

    Regreso al aeropuerto o estación de tren de Bangalore, para embarcar en un tren o un vuelo para su posterior destino.