Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_993202.jpg

exótico Cachemira

Duración : 7 días / 6 noches
destinos : Srinagar - Gulmarg - Pahalgam - Sonamarg - Srinagar
  • tourday_118712.jpg

    Día 1: Llegada a Srinagar

    Bordo de un vuelo de la mañana a Srinagar. Una vez que llegue al aeropuerto de Srinagar, conocer un representante IHPL quien le ayuda en una transferencia asistido a un embarcadero en la carretera Boulevard. Después de llegar al embarcadero, ser transferido a su casa flotante pre-reserva. Una bebida de bienvenida se sirve. Realizar los trámites de check-in. El resto del día es libre. Disfrute de las actividades de su interés, tales como la compra de recuerdos, saboreando las delicias locales suntuosos, explorar los alrededores por su cuenta y más. Pasar la noche en la casa flotante.

  • tourday_70270.jpg

    Día 2: Srinagar - Gulmarg

    Hoy después del desayuno, obtener una transferencia asistido a la ciudad muy fascinante de Gulmarg (50 kms) que se coloca en una altitud de 2.690 m sobre el nivel del mar. Después de llegar, recepción en el hotel antes de la reserva. Después, disfrutar del almuerzo. Ahora eres libre para pasar el día como por su gusto. Usted puede optar por cualquiera de un paseo en pony o un paseo en góndola (teleférico) desde Gulmarg a Khilamarg. Este teleférico de dos etapas es la segunda más alta del mundo. Admire el hermoso paisaje mientras que en la góndola. Después de terminar la segunda etapa, incluso se puede ir más alto para visitar sitios populares como la India-Pak LOC y Kabootar Valley. La otra opción es visitar el Campo de Golf, si desea participar en el juego. Regreso al hotel para la cena y noche detenido.

  • tourday_202897.jpg

    Día 3: Gulmarg - Pahalgam

    Por la mañana, el día 4, ser transferido a Pahalgam (139 kms), después de desayunar. Pahalgam es uno de los destinos turísticos más populares, en torno a 7200 pies sobre el nivel del mar. Situado a orillas del río Lidder, ha sido un lugar favorito para el rodaje de una serie de películas de Bollywood. También es el punto de entrada para Amarnath Yatra, un viaje espiritual popular para los hindúes. En ruta, se puede detener en las ruinas Avantipur (el tiempo lo permite). El lugar cuenta con 2 templos dedicados al dios Vishnu. Alrededor de 1100 años de edad, estos templos fueron erigidos por el rey Avantivarman. Al llegar, entrar en el hotel. Pase el día en hacer actividades de ocio. Usted puede visitar el mercado local o también puede optar por un paseo en pony. Disfrute de la exuberante paisaje, salpicado por todas partes. Cena y alojamiento en Pahalgam.

  • tourday_406665.jpeg

    Día 4: Pahalgam (ciudad)

    Después del desayuno, el día libre. Usted puede ir a pasear o paseo en pony a uno de los muchos lugares hermosos alrededor de Pahalgam (a su propio costo). La lista de atracciones que no se debe perder puede incluir Chandiwari, Aru Valley y Betaab Valley. El punto de Amarnath Yatra iniciar, Chandanwari es un lugar de picnic muy pintoresca, donde también se puede participar en paseos trineo. Un destino pintoresco popular, Betaab valle es famoso por ser base de camping para los amantes del trekking. Aru Valley es un pueblo precioso, conocido por su entorno tranquilo, prados de flores y lagos. Si te gusta participar en deportes de aventura, también se puede disfrutar en el rafting en el río Lidder. Cena y alojamiento en el hotel.

  • tourday_499152.jpg

    Día 5: Pahalgam - Srinagar

    Regreso a Srinagar (87,2 km), el desayuno de correos. Una vez que llegue allí, primero visitar la Colina del Templo Shankaracharya, también conocido como el templo Jyesteshwara, que fue construido en el siglo noveno. A continuación, visita los jardines de Mughal muy bien conocidos, un grupo de jardines bien cuidados que se construyen en el estilo persa de la arquitectura. Aquí usted cubre Nishat Bagh o el jardín de placer- un mogol terraza jardín, que es el segundo mayor en Cachemira, fundada en 1633 dC por la emperatriz Noor Jahan; Chashmi-e Shahi- construido en 1632 en torno a la primavera real por Ali Mardan, una de gobernador del emperador Shah Jahan y, por último, Shalimar Bagh, también llamada la morada del amor, que fue construido en 1619 por el emperador mogol Jahangir por su amada esposa Nur Jahan .
    Después de comer, disfrutar de un paseo de Shikara en las apacibles aguas del lago Dal. Trate a sus ojos a los hermosos paisajes, comprar chucherías del mercado flotante y así sucesivamente. Pase el resto del día en hacer actividades de ocio. Vuelva a su habitación por la noche para pasar la noche.

  • tourday_536816.jpg

    Día 6: Srinagar - Sonamarg - Srinagar

    Desayuno Post, día 7 está prevista para el día y vuelta a Sonamarg (80 km). El viaje está lleno de un montón de belleza escénica. A su llegada a esta hermosa ciudad, que se encuentra a una altitud de 2.740 m sobre el nivel del mar, se puede optar por un paseo en pony para Thajiwas glaciar, unos 7 km de Sonmarg. Usted puede encontrar aquí la nieve todo el año. Trate a sus ojos para el encantador paisaje, montañas y cascadas cubiertas de nieve. Alrededor de 9186 pies sobre el nivel del mar, este lugar le ofrece una serie de vistas cautivadoras. Volver a la casa flotante para la cena y noche detenido.

  • tourday_413154.jpg

    Día 7: Srinagar - Salida

    Publique desayuno del último día de la gira, disfrutar de la belleza del entorno, hasta la salida. Consigue transferido al aeropuerto de Srinagar para abordar un vuelo con destino a su posterior destino.