Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_305263.jpg

Completa el viaje a Tamil Nadu

Duración : 14 días / 13 noches
destinos : Chennai - Kanchipuram - Mahabalipuram - Pondicherry - Thanjavur - Trichy - Madurai - Rameshwaram - Madurai - Chennai
  • tourday_29768.jpeg

    Día 1: Llegada a Chennai

    A su llegada en Chennai, conocer a nuestro representante que va a ayudarle en la transferencia sin problemas al hotel para pasar la noche.

  • tourday_89906.jpg

    Día 2: Chennai

    El día 2 de la gira, deje su hotel para una visita a la ciudad. Cariñosamente conocido como la "Puerta del Sur", Chennai es el hogar de un número de atracciones turísticas. La lista de atracciones que se cubra durante el turismo incluye la Sociedad Teosófica, Templo Sri Parthasarathy, Kalakshetra, la Iglesia de Santa María, templo Kapaliswara, San Thomas Catedral Basílica, Mylapore, Fort St. George y casas de la Asamblea de Tamil Secretaría y Legislativo Nadu. La tarde es libre. Pasar la noche.

  • tourday_607177.jpeg

    Día 3: Chennai -Kanchipuram- Mahabalipuram

    Afte desayuno, comenzar a conducir a Kanchipuram .. unos 70 km hacia el oeste de Mahabalipuram, Kanchipuram se conoce como una de las 7 ciudades sagradas del hinduismo. La capital Chola durante el siglo segundo, Kanchipuram hoy es un importante lugar donde la gente viene a adquirir conocimientos sobre el jainismo, el hinduismo y el budismo. Usted puede visitar los templos populares de la ciudad, como el templo Kamakshi Ammán, Ekambareswarar templo y así sucesivamente. También puede visitar los tejedores de seda de la ciudad, con domicilio aquí desde hace cuatro siglos. A partir de entonces, continuar hacia Mahabalipuram. A su llegada, realizar los trámites de check-in en el hotel. Pasar la noche.

  • tourday_38281.jpg

    Día 04: Mahabalipuram

    El cuarto día está programado para hacer turismo en Mahabalipuram. También conocido como Mamallapuram, ha sido el antiguo puerto de los gobernantes Pallava. Durante su reinado, los gobernantes Pallava construyeron una serie de maravillas arquitectónicas tales como cuevas, paneles escultóricos, templos y rathas monolíticos. Uno de los atractivos como que va a visitar hoy incluye Krishna Mandapam. Dedicado al Señor Krishna, que es el mayor templo hindú cueva de corte del mundo. Las paredes de este templo se componen de varias figuras, entre ellas las del Señor Krishna, los seres humanos, aves y semidioses. La otra atracción será el templo de la orilla. Se remonta al siglo octavo, este templo es uno de los mejores ejemplos del estilo de Dravidian de la arquitectura. La última atracción del día es el Cinco (Paanch) Rathas. También se llama la Pandavas Rathas, es un grupo de 5 templos monolíticos, cada uno erigido en una arquitectura de estilo diferente. Regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_77120.jpg

    Día 05: Mahabalipuram - Pondicherry

    Hoy en día, obtener una transferencia asistida a Pondicherry en coche. Al llegar, el registro de entrada en el hotel. El resto del día es libre para que usted pueda participar en las actividades de su interés. Usted puede interactuar con los lugareños, puede saborear delicias locales suntuosos, puede explorar los alrededores por su cuenta, puede visitar el mercado local y más. Regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_199105.1jpg

    Día 06: Pondicherry

    El día 6 de la gira, tener todo listo para hacer turismo en Pondicherry. Las atracciones que visite hoy son la Iglesia del Sagrado Corazón, la Rai Niwas y Sri Aurobindo Ashram. Aparte de ser un sitio religioso, la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús es un espécimen orientales de estilo gótico de la arquitectura. La otra atracción, Raj Niwas, es la residencia oficial del Teniente Gobernador de Pondicherry. La última atracción del día es Sri Aurobindo Ashram, fundada por Sri Aurobindo, allá por el año 1926. Esta comunidad espiritual se reunieron por un gran número de visitantes durante todo el año. Pasar la noche en Pondicherry.

  • tourday_998094.jpg

    Día 07: Pondicherry - Thanjavur (Tanjore)

    Hoy en día, conseguir todo listo para partir hacia Tanjore de la mañana, en coche. Detenido en ruta en Chidambram. Esta pintoresca ciudad de Tamil Nady se conoce como el asiento Señor Nataraja, el bailarín cósmico. Aquí, usted visita Chidambram Templo, que se extiende en unos 40 acres de tierra. También llamado Thillai Nataraja templo, tiene una característica distintiva de 5 sabhas. A partir de entonces, seguirá Tanjore. A su llegada, el check-in en el hotel. Después de descansar un poco, el resto del día es para hacer turismo en Tanjore incluyendo el muy conocido Templo Brihadisvara.
    Este Patrimonio de la Humanidad es un templo dedicado al dios Shiva. Las otras atracciones del día incluyen la Biblioteca Sarasvati Mahal y la Galería de Arte. Durante la noche en Tanjore.

  • tourday_910242.JPG

    Día 08: Thanjavur - Trichy

    La mañana del día 8 es una transferencia asistida en carretera a Trichy o Tiruchirappali. Al llegar a Trichy y realizar los trámites de check-in, usted es libre para pasar el día como por su propio gusto. Usted puede explorar los alrededores y los lugares de interés cercanos, se puede visitar el mercado local para comprar recuerdos, puede interactuar con los lugareños, puede saborear una deliciosa gastronomía y mucho más. Regreso al hotel para pasar la noche.

  • tourday_650486.jpg

    Día 09: Trichy

    Participar en visitar y explorar las principales atracciones de Trichy hoy. La primera visita es a la Srirangam, situada a una distancia de unos 5 km de Trichy. Aquí usted visita el templo Sri Ranganathaswami, que está dedicado a Lord Vishnu y se jacta de tener uno de los complejos de los templos más grandes de la India. Su próxima visita es a la Tiruchirapalli Rock Fort, situado a orillas del río Kaveri. Pasar la noche.

  • tourday_54342.jpg

    Día 10: Trichy - Madurai

    En el décimo día de licencia por carretera de Madurai, también conocido como la Atenas de Oriente. Al llegar, el registro de entrada en el hotel. El resto del día es libre. Usted puede participar en las actividades de su interés. Visite el mercado local para disfrutar de las compras y disfrutando de la comida local, disfrutar de las instalaciones del hotel, tienen una interacción con la gente del lugar y más. Pasar la noche en Madurai.

  • tourday_793164.jpg

    Día 11: Madurai

    A la mañana del día 11 es para visitar las principales atracciones de Madurai. Situado a orillas del río Vidai, esta popular ciudad de del Sur de la India es de alrededor de 2.500 años de antigüedad. Visita la espléndida-Sundareswarar Meenakshi Templo o Templo Meenakshi Amman. Este magnífico templo está dedicado a la diosa Parvati, la consorte del dios Shiva. Mientras que la diosa se conoce como Meenakshi en esta parte del país, el Señor se le conoce como Sundareswarar. Este templo magnificiebt tiene 14 gopurams. La tarde es libre. Asistir a la maravillosa ceremonia de oración de la tarde en el templo Meenakshi. Pasar la noche en Madurai.

  • tourday_616817.jpg

    Día 12: Madurai - Rameshwaram - Madurai

    Día 12 está programada para un día de viaje a Rameshwaram para el darshan en el templo Rameshwaram. Si la historia es que se cree la isla y el templo tiene sus nombres del evento cuando el Señor Rama adoró al Señor Shiva para ganar la penitencia cuando venía de Lanka, después de matar a Ravana. Regreso al hotel Trichy para pasar la noche.

  • tourday_118655.jpeg

    Día 13: Madurai - Chennai

    Por la mañana, obtener una transferencia asistido a la estación de tren para ir a bordo de un tren de Chennai. Al llegar, ser transferido al hotel. Podrá pasar el resto del tiempo de relax en su habitación de hotel. Pasar la noche.

  • tourday_696025.jpeg

    Día 14: Salida desde Chennai

    Hoy es el último día de la gira. Consigue trasladado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a casa.