Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest
tour_packages_993202.jpg

Cachemira y Ladakh Paquete

Duración : 10 días / 9 noches
destinos : Delhi - Srinagar - Gulmarg - Sonamarg - Kargil - Leh - Khardongla pasar - Leh - Delhi
  • tourday_720459.jpg

    Día 1: Llegada a Delhi

    Una vez que llegue al aeropuerto internacional de Delhi, ser transferido al hotel.

  • tourday_960715.jpg

    Día 2: Delhi

    El día 2, después del desayuno, para la visita a la ciudad. Durante turismo, que se va a cubrir los atractivos turísticos de Vieja y Nueva Delhi, que incluirán el Fuerte Rojo, Jama Mazjid, la tumba de Humayun, Qutub Minar, del palacio presidencial, Birla Minar, Connaught Place y Puerta de la India. Por la noche, se puede optar por una Sonido y Luz en el Red Fort. Pasar la noche.

  • tourday_658284.jpg

    Día 3: Delhi - Srinagar

    Publique desayuno, ir al aeropuerto para abordar un vuelo de Srinagar. Una vez que llegue, obtener una transferencia asistido a una casa flotante. La tarde es libre para actividades de ocio. Por la noche, disfrutar de paseo Shikara en el lago Dal. Pasar la noche en la casa flotante.

  • tourday_709321.jpg

    Día 4: Srinagar

    Después del desayuno, continuar durante medio día de los jardines de Mughal conocidas, en las que se van a cubrir el Nishat Bagh, el jardín del placer y Shalimar Bagh, la morada del amor. Volver a la casa flotante para el almuerzo seguido de un paseo de Shikara en el lago Dal. Disfrute de las vistas impresionantes. Durante la noche en la casa flotante.

  • tourday_314029.jpg

    Día 5: Srinagar - Gulmarg - Srinagar (112 kms)

    Después del desayuno, salida para una excursión de día completo a Gulmarg, una región hermosa y extremadamente popular en el valle por razones variadas como el destino de esquí más alta del mundo y un campo de golf conocido también. Disfrute de actividades divertidas, como un paseo en góndola (teleférico), a partir de Gulmarg hasta Khalinmarg.Return a Srinagar para pasar la noche en la casa flotante.

  • tourday_20358.jpg

    Día 6: Sonamarg - Kargil (205 kms)

    Publique desayuno; comenzar su viaje a Kargil. Detenido en ruta en Sonamarg (2740 metros), otro bonito pueblo del valle, que ofrece una vista fascinante para el espectador. Se cruza pase Zojila, situado a la altura de 3527 metros. También conocida como la Puerta de Ladakh. Pasar a Drass, donde hará una parada para refrescos y pasaporte formalidades. Después de alrededor de 2,5 horas, se llega (2710 metros). A su llegada, el registro de entrada en el hotel.

  • tourday_921484.jpg

    Día 7: Kargil - Leh (235 kms)

    El día 7, saborear un desayuno temprano y comenzar su viaje por carretera de día completo a Leh. Tu van a cruzar tres pases durante el ascenso. En primer lugar es Mulbek, un pueblo budista. El punto más alto será pase Fotulan (4166 mts.) Por la hora del almuerzo, se llega a Monasterio de Lamayuru, uno de los más antiguos. Más tarde, pasar a Nimu, el pueblo, situado cerca del río Zanskar. Finalmente, se llega a Leh, a una altitud de 3500 metros. Durante la noche en el hotel.

  • tourday_844013.jpeg

    Día 8: Leh

    Por la mañana, disfrutar de actividades de ocio. Por la tarde, deje por visitar Phyang, Spituk y Shanker Gompa. Durante la noche en el hotel.

  • tourday_903383.jpg

    Día 9: Leh - Khardongla pasar - Leh (85 kms)

    Deja un día de viaje a pase Khardongla. Es bien conocido que los mundos camino más alto transitable a una altitud de 5600 metros. Disfrute de los alrededores increíbles con los picos nevados y exuberante vegetación. Por la tarde, regreso a Leh para pasar la noche.

  • tourday_24243.jpg

    Día 10: Leh - Delhi

    Hoy en día, conseguir trasladado al aeropuerto de Leh a abordar un vuelo con destino a Delhi. Una vez que llegue, ser transferido al aeropuerto internacional para abordar un vuelo para su posterior destino.