Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest

Samode

Samode está situado en el estado indio de Rajastán real alrededor de 42 km de Jaipur, la capital. Ubicado en la manera de Shekhawati, este pequeño pueblo es famoso por su haveli y fuerte. Samode está conectado a Jaipur a través de una buena red de carreteras. A diferencia de los otros havelis de Rajasthán, el Palacio de Samode no pertenece a ninguna familia real, sino una familia de nobles, el Rawals de Samode.

Las atracciones principales

Samode Palace
La historia del Palacio de Samode se remonta a más de cuatro siglos y medio. Prithviraj Singhji de Ámbar, el príncipe diecisiete de la casa de Kachhawah Rajputs, Samode había concedido a uno de sus doce hijos - Gopal alongwith Singhji el título hereditario de Rawal Saheb. Establecer acogedoras en las colinas rocosas escénica, Samode Palace, con su majestuosidad señorial abre un gran viaje hacia el pasado glorioso a través de sus corredores frescos. El palacio está lleno de maravillas arquitectónicas. Las aves, animales y flores pintadas en las paredes del Taj Sultán, el comedor, con sus vidrieras y su colección de retratos de familia de edad, la Sala de Durbar, con sus techos pintados y las paredes talladas y preciosas lámparas de araña, dar a este palacio de su encanto étnico. Cada habitación está hecho en estilo tradicional Rajasthani y las mezclas de muebles antiguos y con el entorno. Una bienvenida tradicional con carros de camellos, buggies, elefantes y músicos locales se organiza en las preferencias. safaris en camello están disponibles.

Construido hace más de 400 años por Rawal Sheo Singhji, que se inspira en el estilo geométrico del Jardín Mughal. Los miembros de la familia Samode venido aquí a disfrutar de los raros momentos de la vida privada y relajarse en los pabellones ventilado, rodeado por ondulantes fuentes de agua. Una característica especial de la estancia aquí es el alojamiento está previsto en las tiendas. Punto de encuentro en el Bagh es el mobiliario elegante tienda de Durbar. Duna de color tiendas de campaña, todas lujosamente equipadas con todas las comodidades y los céspedes, árboles frutales, vides, y los arbustos en flor que la estancia aquí sea inolvidable.


Cómo llegar
Aire

La más cercana es cabeza hueca Jaipur desde donde los vuelos se pueden tomar para las otras ciudades importantes de la India. Las principales ciudades que están conectadas por vía aérea con Jaipur son Delhi, Mumbai y Udaipur.

Ferrocarril
Jaipur es la más cercana estación ferroviaria que une Samode con las otras partes del país. Hay varios trenes que conectan buena Jaipur con Delhi, Mumbai y Calcuta.

Por carretera
La distancia de Jaipur a Samode es de 42 kilómetros. De Jaipur se puede sacar de la carretera a Bikaner. Samode se puede llegar después de tomar un giro a la izquierda de un pueblo llamado Chomu. El Palacio de Samode es de sólo 10 km de este pueblo. Samode está conectado con los otros lugares en Rajasthán a través de autobuses corporación estatal de transporte.