Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest

Rohet Garh

Rohetgarh temporal de destino, una vez el hogar de los nobles, ahora ofrece un cepillo con el Real, Historia, estancia en un campo yermo Así Como safaris a caballo y la equitación.

Incluso en el Estado de Rajasthan conocida por sus derechos, la arquitectura y los destinos de lujo, Rohetgarh se encuentra una clase aparte. Una casa primero y luego un hotel de la herencia, tiene sólo 34 habitaciones, agregando a la sensación de las vacaciones con familiares cercanos, en el lujo máximo.

Historia de Rohetgarh
Rohetgarh fue otorgado a Dalpat Thakur Singh I por el valor que aparezca en las principales campañas militares en el marco del Rathores. Rohet se convirtió en uno de los más importantes Jagirs (feudos) del estado de Marwar. Fundada en 1622, esta hermosa propiedad se sigue en manos de los descendientes de los que Thakur Singh Dalpat que también viven en una parte de la propiedad y cuidar a cada invitado personalmente. Los treinta y cuatro habitaciones en Rohetgarh están lujosamente equipadas, cada habitación tiene un punto de vista diferente. Las habitaciones tienen frescos que los diferencian.

Actividades
Además de ofrecer unas vacaciones de relax en un ambiente de paz, Rohetgarh tiene excelentes instalaciones para la equitación en sus excelentes caballos Marwar. safaris en jeep, camello y el caballo en el desierto y las áreas tribales se organizan.

Rohetgarh también tiene un campo desierto con seis tiendas de lujo, sentado encima de una duna de arena cómodo. Los cuartos de baño unidos en las tiendas hacen absolutamente especial con agua caliente y fría, inodoros y lavabos adecuados de lavado. Sentarse, disfrutar del sol y tomar el sol o mirar las estrellas en una noche tranquila.

Rohetgarh es verdaderamente representativa de la de lujo del Real Rajasthan.

Cómo llegar
Rohetgarh está a sólo 30 km de la estación de tren Pali, a 40 kilómetros de Jodhpur, la estación de tren ya 40 km del aeropuerto de Jodhpur. Puede ser fácilmente alcanzado por un corto trayecto en taxi desde cualquiera de estos lugares.