Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest

Pondicherry

Pondicherry(Pondicherry), o la capital de uno de los territorio de la unión de Pondicherry, significa 'el nuevo asentamiento ", como la ciudad se hizo cuando el asentamiento francés decidió instalarse en estas partes de la India. La ciudad de Pondicherry, llamado cariñosamente como Pondy y otras tres ciudades de tres estados diferentes, a saber Karaikal (Tamil Nadu), Mahe (Kerala), y Yanam (Andhra Pradesh), es lo que hace hoy Territorio de la Unión de Pondicherry. En el camino a Pondicherry, uno puede ver la belleza natural de la pintoresca meseta de Deccan. Golpear el suelo de color rojo y la vegetación verde intenso, que consiste principalmente de marañón, la palma y el neem, se combinan para formar un impresionante paisaje.

Pondicherry es una escapada ideal si se quiere escapada del mundanal ruido y las prisas de la ciudad. Pondicherry es también famoso por el Ashram de Aurobindo, una institución internacional que enseña la práctica del yoga. Esta ciudad ha sido siempre uno de la calma y la tranquilidad en comparación con otras ciudades de la India. Pondicherry sigue ofreciendo la mano exquisitos trabajos y la cerámica también se puede disfrutar el sabor francés que ha cautivado a esta ciudad por un tiempo largo saber. La descripción más antigua de la ciudad de Pondicherry se remonta al siglo segundo antes de Cristo

Tour de Atracciones
Auroville - Auroville es un lugar distinto en sí mismo. El lugar que el turismo no-a-ser-perdidas que está a sólo 12 kilómetros de la ciudad de Pondicherry es un modelo universal de la ciudad perfecta. Este es el lugar donde personas de diferentes nacionalidades, religiones, credos y creencias puedan vivir en paz y armonía. La construcción de esta "ciudad universal" se inició en 1968 y aún está en progreso. Varios países han ofrecido para construir colonias permanentes que reflejan la cultura y el ethos de los respectivos países.

Los franceses del Patrimonio - Esta es la ermita o ashram de Aurobindo Ghosh, un militante resultó mística que hizo Pondicherry su casa hasta su muerte en 1950. Su visión y los ideales que siga señalando admiradores y seguidores de todo el mundo. El lugar es una visita obligada durante la gira de Pondicherry.

Eglise de Sagrado Corazón de Jesús - Eglise de Sagrado es una iglesia católica que se caracteriza por su arquitectura gótica y el vidrio planos de colores. Esto se debe visitar la atracción Pondicherry gira ha hermosas pinturas de vidrio que representan toda la vida de Jesucristo.

Serenidad Beach - Playa de la Serenidad significa su nombre. El lugar está a sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Pondicherry. Esta espléndida playa virgen es una necesidad durante su gira de Pondicherry. El lugar es ideal para un chapuzón, un toque de sol y una suspensión de frío en las sombras de los surcos de coco.

Arikamedu - Aparte de ser un sitio turístico espléndido, Arikamedu tiene una importancia especial en los capítulos de la historia. El lugar actuó como la guarnición y el vado de la nave comercial de los romanos en un período tan temprano como el siglo segundo aC Hay vestigios de los primeros asentamientos romanos también. El tema principal fue la importación de vinos, donde los textiles formó el pedazo importante de las exportaciones. Esta es una visita in situ para los conciertos de los investigadores, así como turistas ocasionales.

La Estatua de la Dupleix - Esta es la 's homenaje a Francisco Dupeix Pondicherry, un gobernador colonial francés, cuyo poder de gobernador llegó a su fin en 1754. El gobierno francés encargó la estatua en el año 1870. La estatua mide 2,9 metros por encima del pedestal y ha sido esculpida en la moda francesa tradicional. Este lugar turístico en Pondicherry es el mejor para pasar una tarde tranquila.

Siglo 19 Light House - Un faro que mantener la combustión en las rojas colinas guiado a la gente de mar a principios de Pondicherry. El pie del faro, ahora abandonado en el borde del mar, cerca se iluminó por primera vez el 1 de julio de 1836. La luz fue colocada sobre una torre de mampostería que se encuentra 29 metros sobre el nivel del mar y era visible a una distancia de 29 kilómetros en la Bahía de Bengala. En 1931, una linterna giratoria sustituyó a la luz fija. Fue cerrada definitivamente en el año 1979. No se olvide de tomar un paseo después de cenar cerca de este faro durante su visita a Pondicherry.

Cómo llegar

En avión - El aeropuerto de Chennai es de 135 kilómetros de Pondicherry y vuelos conectan a las principales ciudades de la India y directamente a destinos en Europa, Asia, Oriente Medio y los EE.UU.. Otras aerolíneas que vuelan a Mumbai y Nueva Delhi y tiene vuelos de conexión doméstica a Chennai.

Con el Tren - Los trenes están en la estación de Villupuram que es a su vez vinculado a Madrás y Trivandrum. Los trenes hacia y desde Pondicherry son muy lentos y también son muy pocos en número.

Por carretera - La mejor opción para llegar a Pondicherry de Chennai y Bangalore es en taxi o autobús. Los autobuses salen de Chennai sobre una base regular y tomar cerca de cuatro horas para llegar a Pondicherry.