Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest

Neemrana

Neemrana gira le llevará a un hermoso pueblecito en Alwar. Neemrana se encuentra a unos 122 kilometros de Delhi. El pueblo tiene su propia importancia histórica y está situado a unos 75 kilometros. de la principal ciudad de Alwar. Ubicado casi a medio camino entre Nueva Delhi y Jaipur, Neemrana pertenece a 1464 dC, cuando fue construido como un palacio fortificado. Desde esta ciudad se encuentra en las proximidades de ambos Alwar y Delhi, es el refugio perfecto para las personas que residen en estas ciudades. El Fuerte Neemrana y el Palacio es uno de los destinos turísticos más importantes de Neemrana y hay que asegurarse de visitar estos lugares en la gira Neemrana en Rajastán. La fortaleza está situada en una meseta que se oculta en forma de herradura en las colinas Aravalli.

Tour de Atracciones de Neemrana

Neemrana Palacio de Fort
Neemrana Fort se encuentra en la Aldea Neemrana situado en el distrito de Alwar de Rajasthan. A pesar de que se ha convertido en un hotel de ahora, el Palacio de Fort es una obra maestra única reflexión sobre el genio arquitectónico de la gente de aquellos tiempos. Junto con todo el confort y las instalaciones necesarias en el mundo moderno, el fuerte se presenta el ambiente período real y da una idea de la gloria histórica del lugar.

En cuanto a las comodidades que ofrece el hotel se refiere no hay duda en absoluto. Las habitaciones son amplias con hermosas antigüedades, muebles de excelente, muebles clásicos y exquisitos baños de mármol período de construcción a fin de garantizar el más mínimo detalle.

Además de las comodidades y servicios de la que aquí, uno se siente abrumado por la belleza celestial escénica de las montañas de Aravalli, centros de patrimonio por nombrar sólo algunas de las atracciones.

El Fuerte Neemrana se encuentra en las inmediaciones de Delhi, que hace que sea un lugar perfecto para un gran fin de semana para los residentes de la ciudad capital, que desean alejarse de su rutina cotidiana y el caos de la vida de la ciudad.