Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest

Lakhsadweep

Las islas de Lakshadweep son las islas de coral única en el país. Ellos casi parecen flotar de la nada a unos 400 kilómetros de la costa de Kerala y de las 36 islas, sólo diez están habitadas. La mayoría de ellos son largas e irregulares con una laguna rodeada por un arrecife de coral por lo general en el lado occidental. Se cree que se han formado como resultado de la actividad coral, cada laguna abunda en algunas espectacular crecimiento de los corales, que a su vez soporta una gran variedad de vida marina. Las islas pequeñas, estrechas con sus palmas de coco, playas blancas de coral y las aguas hermosa, poco profundas y claras se combinan para hacer que un sueño tropical, que pocas partes del mundo pueden igualar.

Permiso de entrada: - Todos los visitantes a las Islas de Bangaram Resort se necesita un permiso. Estas son emitidas en Cochin. Por tanto, sería necesario enviar tres fotografías tamaño pasaporte con los datos del pasaporte completo a la gestión de Bangaram Resort para obtener el permiso con antelación en el caso de los extranjeros. En el caso de los indígenas sólo el nombre y la dirección requerida. Los permisos son emitidos normalmente con una validez de 15 días. Si es necesario que esto puede extenderse desde la propia estación. Aunque que el acuerdo por adelantado para el permiso sería deseable, este permiso se pueden organizar a la llegada a Cochin.

Islas

Kavaratti - La capital administrativa, Kavaratti es la más desarrollada de las islas con mayor porcentaje de no residentes isleños. Cincuenta y dos mezquitas repartidas a lo largo de la isla, la más bella que la mezquita Ujra. A bien, dentro de su recinto, se cree que contienen agua de poderes curativos. La mezquita Ujra tiene un techo ricamente tallada, dice que ha sido tallado en un trozo de madera. Kavaratti también tiene un acuario con varias especies de peces de colores. No es un barco con fondo de cristal para observar la vida marina y un conjunto de notables formaciones de coral que pro-porciona un fondo de las lagunas y las islas: en su interior. Algunos deportes acuáticos como el piragüismo en kayak y snorkeling están disponibles para los turistas.

Kalpeni - Kalpeni tiene tres islas deshabitadas satélite, todo ello rodeado de una inmensa laguna de espectacular belleza. La luz del sol en el agua provoca que brillan y parpadean como un millón de aguamarinas. Koomel, la bahía suave curvatura en las instalaciones turísticas se encuentran, directamente sobre-parece Pitti y Thilakkm, dos de las islas. Aquí se puede nadar, bucear a pie de arrecife, o usar equipo para deportes acuáticos como kayak y barcos de vela. Ahora las instalaciones turísticas se han aumentado y los turistas pueden quedarse en la isla en chozas de gestión privada, dependiendo del paquete. Esta laguna es especialmente rico en la vida coral.

Kadmath - Una multa laguna en particular, incluso de profundidad y una interminable costa, ideal para nadar, hace Kadmath un refugio de la soledad. Las cabañas turísticas se encuentran a cierta distancia de las viviendas, con sólo el chapoteo de las olas al romper el silencio. Durante el día, cuando el calor del sol de arriba se convierte en demasiado fuerte, la red de plumas de palmas de coco proporciona una cubierta en toda la isla, a través de la cual la luz tenue filtros, verde y fresco. Es la única isla con lagunas a ambos lados este y oeste. El Instituto de Deportes Acuáticos proporcionar instalaciones para deportes acuáticos se ha creado en Kadmath. El alojamiento consiste en CA y CA no cabañas turísticas estético situado en el palmeral de coco en las playas. La isla se está convirtiendo cada vez más popular para los recién casados. Como testimonio de su potencial de Deportes de Agua, un Centro de Buceo se ha creado allí. Con el Instituto de Deportes Acuáticos, Centro de Buceo y el aumento propuesto de alojamiento, la isla seguramente se convertirá en el centro de coordinación de las actividades turísticas en Lakshadweep.

Minicoy - Kavaratti más lejos de la isla, a 200 km al sur y más cercana a las Maldivas, Minicoy tiene un faro construido por los británicos en 1885. Visitantes se les permite, a la derecha a la parte superior. Las palabras no pueden hacer justicia a la increíble tamaño de la laguna, una de las mayores en Lakshadweep, el verde de los árboles de coco, y la superficie como un espejo de un lago interior, ya que está ubicado en una esquina de la isla. Minicoy tiene una cultura muy diferente a cualquier otra isla - traje, el idioma, la comida, todos son diferentes. Minicoy tiene un conjunto de 10 aldeas, que se llaman Athiris, cada uno presidido por un Moopan. Un paseo por las callejuelas de los pueblos es una indicación de la cultura de aquí. Minicoy es conocida por su tradición de danza: la danza de lava se realiza en ocasiones festivas. Hay una fábrica de conservas de atún - significando su importancia en la pesca del atún y la actividad de la construcción de barcos. De gestión privada se han construido casas en las playas aisladas y están disponibles para los turistas.

Agatti - Agatti tiene una de las más hermosas lagunas en Lakshadweep. Aquí es donde el aeropuerto está construido. Una puerta de entrada virtual a Lakshadweep, un complejo de 20 camas turísticas se ha creado aquí. La isla en breve se abrirá para los turistas.

Bangaram - Hay algo indescriptiblemente romántico sobre la noción misma de una isla deshabitada y Bangaram justifica ese sentimiento. En forma de lágrima, que está rodeada por un halo continuo de arena cremosa. Al igual que todas las demás islas de Lakshadweep, exuberantes plantaciones de coco proporcionan frescura incluso durante las horas más calurosas del día. Hay tres islas deshabitadas en el atolón mismo que consiste en Tinnakara, l Parali, Parali-ll, perfecto para la excursión de un día. Todas las islas comparten la misma laguna, un enorme cuenco de azul turquesa. Al caer la tarde, la puesta de sol, una bola de color carmesí en un cielo en llamas, proyecta su reflejo en el agua, y con las palmas de coco siempre presente como una silueta de color negro, Bangaram esté a la altura de su atractivo. Esa es la hora en que cada visitante se promete una nueva visita algún día.

Si uno fuera a cortar la poesía, elogiando la belleza de la isla de Bangaram, entonces todavía se quedaría con el hecho esencial de que es una isla de gran belleza muy fuera de este mundo. Rodeado de una de las lagunas más grandes y más seguro con sus aguas tranquilas, inimaginable azul-verde, se encuentran las blancas arenas de coral y el aumento de medio kilómetro-un cuadrado de Bangaram.

Y sin embargo, la laguna nace de un arrecife de coral de largo que los anillos en torno a tres otras islas, así, cada uno de fácil acceso en el embarque a cabo, vela, remo y para el atletismo, en kayak o windsurf de Bangaram.
Pero eso no es todo.

Alojamiento y comida - Las cabañas de turismo de cada isla se encuentra en la playa en lugares ideales, Cada cabaña cuenta con uno o dos dormitorios con cama-doble, ventiladores de techo y baños unidos, Las comidas se sirven en la playa, una cama adicional se puede En todas las habitaciones. (El turista cabañas junto a toda la isla recibe su suministro eléctrico de los grupos electrógenos diesel.)

Consejos para los viajeros: las islas Lakshadweep islas de coral son la India sólo se formó a partir de roca de coral y bellas formaciones pueden verse por toda la laguna. Tentador que es elegir una sola pieza como un recuerdo, es estrictamente ilegal, puede ser castigada con fuertes multas. Esto es porque al hacerlo están poniendo en grave peligro el medio ambiente. La cocina local se asemeja a la alimentación de Kerala para las especias que utiliza, y por el uso extensivo de coco. Desayuno podría consistir o idlis o subji poorie y el almuerzo y la cena de arroz con un vegetal seco sambhar, y el pescado, pollo o cordero en una salsa. atún, al curry, frito o asado a la parilla está generalmente disponible a partir de octubre a marzo, las comidas vegetarianas están disponibles.

Cómo llegar:

Por el aire - NEPC ha comenzado a operar vuelos desde Cochin a la isla de Agatti para Bangarani. Desde Agatti, los pasajeros son transportados a Bangaram en barco rápido y trajo de vuelta a Agatti a tiempo para su salida. Un servicio de helicóptero Agatti enlaces a otras islas.

En barco - Los buques navegan entre Cochin y Lakshadweep. Tienen cabinas con aire acondicionado para los turistas de primera clase y una sala de estar climatizada, con hacer retroceder los asientos para el alojamiento de clase turista. Las tarifas varían según el tipo de alojamiento, así como el paquete elegido. Los precios internos del paquete se incluye la tarifa del buque, las comidas a bordo del buque y las islas, transportando carga entre el buque y la isla (las anclas del buque 30 a 45 minutos de cada isla), gastos de transporte en las islas, los gastos de turismo, la laguna de crucero y alojamiento en las islas. Cada viaje de los ° de buques entre Cochin y una isla, así como entre la isla de uno y otro toma cualquier cosa, desde 3 a 20 horas. India se sirven las comidas a bordo. Algunas cabañas están equipadas con un lavabo y baño común. En primer lugar cabinas clase AC han unido aseos. Ropa de cama y toallas. De octubre a abril, los buques Catamarán velocidad de funcionamiento de acuerdo al calendario mensual entre las principales islas del grupo norte.