Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest

Hyderabad

La ciudad de Hyderabad - capital de Andhra Pradesh, situado a orillas del río Musi y la meseta del Decán, Hyderabad es la capital de Andhra Pradesh. La ciudad tiene una historia de más de 400 años. Fue fundado por Muhammad Quli Qutab Shah en el año 1591. Tiene algunos de los edificios de mayor importancia histórica. Pero el momento que entra en Hyderabad, se obtiene un punto de vista completamente diferentes. La ciudad se encuentra entre las ciudades de mayor crecimiento en la India. De hecho, Hyderabad, Bangalore está dando un plazo para su dinero al convertirse en un fuerte contendiente para el título de TI de la ciudad de la India. La ciudad está llena de centros comerciales y calles repleto.

Hyderabad es una ciudad que se conoce por muchos nombres. "La ciudad de Nizams ',' Estambul de la India ',' La ciudad de las perlas 'y algunos de ellos. Hyderabad es posiblemente la única ciudad de Andhra Pradesh, que aún mantiene en el aura y el encanto de épocas pasadas. También es el único Estado en el sur de la India El urdu es el idioma principal. Clima en Hyderabad no es muy fluctuante, con veranos calurosos e inviernos que absolutamente agradable. La mejor época para visitar Hyderabad es durante octubre y noviembre.

Sin embargo, no es una sorpresa te esperan en la ciudad. Cuando Hyderabad es sofocante calor, usted tiene la opción de escapar de ella, refugiándose en la nieve. Hyderabad ha introducido un parque temático de nieve. Es la primera de su tipo en el mundo entero y sigue siendo el único en la India. La nieve se siente tan real que, es como experimentar cubiertas de nieve estaciones de la colina. Aquí podrá disfrutar de patinaje sobre hielo y disfrutar lanzando bolas de nieve unos a otros.

Lugares de interés turístico
Charminar - Construido en 1591 por Muhammad Quli Qutb Shah, para conmemorar la erradicación de la peste, Charminar ahora es un hito en Hyderabad. El edificio debe su nombre a los cuatro minaretes que están presentes en los bordes. Los minaretes se incorporan a la estructura principal para darle un look único. Cada lado del Charminar es alta 20 metros, mientras que los cuatro minaretes son 48,7 metros de altura. Charminar está construida con granito y mortero de cal. En la parte superior de Charminar hay una gran sala con 45 cubiertas espacios de oración y en el espacio vacío enorme para más personas de las oraciones del viernes. Es más gloriosos de ver en las noches cuando está completamente iluminada.

Golconda Fort - A sólo 11 Km. de la ciudad de Hyderabad es la famosa fortaleza de Golconda, una de las más grandes fortalezas de la India. La magnífica fortaleza fue construida en el siglo 13 por Kakatiyas. Anteriormente era una fortaleza de barro pequeñas, pero en el siglo 16 y 17, los tres primeros reyes Qutab Shahi amplió la fortaleza y reconstruido en una fortaleza de granito masivo con una superficie de alrededor de 5 km. Qutab Shahi regla terminó en 1687 cuando mogol Aurangzeb gobernante lo capturó. La guerra destruyó casi por completo el fuerte se convirtió en ruinas. Golconda hoy cuenta con 4 diferentes fortalezas y tiene 10 kilometros de pared exterior de largo plazo. Tiene alrededor de 87 bastiones circulares con algunos cañones todavía tiene montado en ellos. Hay ocho entradas y cuatro puentes levadizos en la parte exterior. Dentro del local hay un número de templos, mezquitas, apartamentos reales y establos. La fortaleza se puede entrar 'Fateh Darwaza' que en sí mismo es una atracción debido a su función acústica. Se dice que una palmada en el interior de la puerta se oye ni un kilometro de distancia.

Salar Jung Museum - Museo Salar Jung es un gran tesoro de arte e historia. Es la mayor colección del mundo de un solo hombre. Se muestra la colección de la Familia Salar Jung. Salar Jung Museo alberga a más de 40.000 artículos, entre otros libros, espadas, estatuas y objetos de porcelana de todo el mundo. Las atracciones principales del museo son la estatua de la velada que Rebeca es una estatua de mármol blanco y una estatua de 100 años. Las formas de arte islámico que se han recogido de todas partes de Asia está formado por coranes iluminados, espadas y puñales de joyas y alfombras persas. La colección de pinturas y esculturas también es bastante impresionante.

La Meca Masjid - La Meca Masjid es una de las mezquitas más grandes y más antiguas de la India. Iniciado en el año 1617 por Muhammad Quli Qutb Shah, la construcción de la mezquita de La Meca se completó bajo el mando de Aurangzeb en el año 1694. El salón principal de la mezquita es de 75 pies de alto, 220 pies de ancho y 180 pies de largo. Hay dos columnas octogonales en ambos lados de la sala que están talladas en una roca de granito único que se dice que han tenido 5 años para cincel. La sala principal puede albergar cerca de diez mil devotos a la vez. Hay un estanque dentro de las instalaciones que tiene asientos de la losa. Se dice que, quien se sienta en él, vuelve a Hyderabad. Es también una de las mezquitas más sagradas de la India, ya que muchas casas sagradas reliquias, incluyendo el pelo del profeta Mahoma.

Ramoji Ciudad del Cine - Explorando el Ramoji Ciudad del Cine será probablemente los mejores momentos que tendrá en Hyderabad. Ramoji Ciudad del Cine es el mayor estudio cinematográfico del mundo. Con una superficie de más de 2000 acres, situada en las afueras de Hyderabad, a 25 Km. de distancia desde el alboroto de la ciudad. Con más de 500 lugares establecidos, películas indias alrededor de 20 películas internacionales y cuarenta y puede disparar simultáneamente dentro del complejo. Millones de turistas visitan el estudio cada año. No es un coche especial que se ejecuta dentro de las instalaciones teniendo invitados y turistas para una gira.

Lago Hussain Sagar - Muchos consideran Hussain Sagar Lake a ser el puente entre lo viejo y lo nuevo. El lago se encuentra geográficamente entre las dos ciudades de Hyderabad y Secunderabad. De hecho, el lago Hussain Sagar demarca Hyderabad y Secunderabad. El lago es un lago artificial construido por Hazrat Hussain Shah Wali en un afluente del río Musi en el año 1562. El objetivo principal de construir el lago era dotar a la ciudad con agua limpia para las necesidades de riego. Ahora es famoso llamado como tanque de Bund. El principal atractivo del lago se encuentra la estatua enorme monolito de Buda en la estatua en el centro del lago. Situado entre los dos lugares administrativos importantes, Hussain Sagar mismo lago se ha convertido en un centro administrativo. El lago está rodeado por el número de templos, estatuas, lugares de entretenimiento y parques. Todo esto sucede brillo y ha aumentado la manyfolds encanto y atractivo. Estar en el corazón de la ciudad, no es nada difícil llegar al lago.

Compras - Hyderabad es el destino más preferido para ir de compras en Andhra Pradesh. La ciudad le ofrece una experiencia de compra única y brillante en los mercados espléndida muchos. Probablemente hay ninguno mejor que los lugares de Hyderabad para comprar perlas naturales y diamantes. Los principales mercados para las compras de joyas incluyen Basheerbagh, Abids y Nampally. Algunas de las mayores salas de exhibición de joyería, textiles y artesanías se encuentran aquí. Muy cerca se encuentra otro mercado que se llama Begum Bazar que es famoso por elementos de latón. Pero la verdadera cultura de Hyderabad se refleja en el mercado Charminar. La mejor época para visitar el mercado está en la noche cuando los mercados de todo parece haber despertado up.The encanto, las multitudes y la energía en los mercados de barrido de sus pies. Charminar Bazar y el Bazar Lad son lugares donde se puede comprar por la variedad tradicional de las perlas y los textiles. Este es también el más antiguo mercado comercial en toda las ciudades gemelas. Para piezas de exhibición, se puede visitar el Bazar General donde se encuentran tiendas que venden imitaciones de joyas.

Cómo llegar
Por el aire - Se puede llegar a Hyderabad desde cualquier parte del mundo. Junto con NT Rama Rao terminal que es el aeropuerto nacional, que recibe vuelos desde las principales ciudades de la India, hay un aeropuerto internacional llamado Rajiv Gandhi terminal, que reciben vuelos internacionales.

En tren - Hyderabad tiene la mejor conexión ferroviaria en todo el estado y también es el más importante. Está conectado con trenes diarios a los cuatro metros de Mumbai, Delhi, Bangalore y Chennai. Tiene trenes a todas las otras ciudades importantes de la India, aparte de atender a Andhra Pradesh ciudades.

Por carretera - Hyderabad está bien conectado con todas las partes del estado con una serie de carreteras. Hyderabad tiene una gran terminal de autobuses que recibe autobuses desde todas las ciudades. Además de conectar a otras ciudades de Hyderabad, autocares de lujo de APSRTC (Andhra Pradesh State Road Transport Corporation) tomar turista por un recorrido por la ciudad.