Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest

Guwahati

Guwahati es la ciudad más importante para el noreste de India. Es prácticamente una puerta de entrada a toda la parte noreste de la India .. Anteriormente conocido como Pragjyotishpur, Guwahati está situado a orillas del magnífico río Brahmaputra a una altura de 55 metros sobre el nivel del mar. La leyenda detrás de la belleza de Guwahati es que es la cuna de Kamrup Señor, el Dios del amor. No sólo es Guwahati un importante centro comercial, que posee algunos de los lugares de peregrinación más conocido como el Templo Kamakhya y está cerca de el orgullo de Assam, Parque Nacional Kaziranga que está a unos 200 km de aquí.

El clima de Guwahati pleasnt permanece durante todo el año con temperaturas que oscilan entre 25 ° C - 35 ° C en verano y C 10 - 20 º C en invierno. La mejor época para visitar Guwahati es entre octubre y abril.

Lugares de interés turístico
Guwahati cuenta con algunas de las atracciones más visitadas en Assam. Guwahati es un lugar importante para los peregrinos tanto como lo es para los turistas debido a los muchos templos que están presentes aquí. Algunos de ellos también se encuentran entre los lugares de peregrinación más venerados en la India. Aparte de los lugares de culto, no es un zoológico y un lago natural que atraen a los turistas a Guwahati.

Kamakhya Templo - Kamakhya Templo es el templo más importante de Assam y uno de los más importantes del santuario de la diosa Shakti en la India. Situado en Neelachala Parvat, el templo es considerado como uno de los Peethams Shakti en la India. El templo fue reconstruido por el rey Nara Narayana en el siglo 17 después de que fue destruido en el siglo 16. No hay ninguna imagen de la diosa Shakti presidente Deidad en el templo. En cambio, hay una imagen tallada de Yoni (órgano reproductivo) de la diosa Shakti, que es el objeto de reverencia en el templo. Sin embargo, existen imágenes del Señor Ganesha, Chamundi Diosa y muchos accesorios de baile. Lo importante que usted se dará cuenta en la estructura del templo es su Shikhara. El Shikhara se parece mucho a una colmena.

Sri Purva Tirupati Balaji Templo - El templo es la adición más reciente a la lista de la atracción en la ciudad de Guwahati. Con la estructura de color blanco puro y la imposición de la belleza del templo es simplemente indescriptible. La principal deidad de Sri Purva Tirupati Balaji templo que se encuentra en Lokhra Betkuchi es el Señor Balaji. La estatua de la deidad está tallada en una sola roca pesa 4 toneladas. Las pujas regulares y ceremonias religiosas hacen del templo un lugar de peregrinación muy importante. En el arranque del templo, hay un santuario de Ganesha. El gopurams del Señor Ganesha y Rajgopuram, ambos se construyen en el estilo del sur de India con el templo del Señor Ganesha llegando a una altura de 8 pies y Rajgopuram a 70 pies.

Assam Zoológico de Estado - zoológico del estado de Assam es uno de los atractivos más visitados de la ciudad. Ubicado en la RG Baruah Road, El zoológico del Estado de Assam es también conocido como Zoo de Guwahati y tiene un ambiente agradable y tranquilo óptima para los animales. Las especies animales que se pueden ver aquí son asiáticos Leones, el tigre de Bengala real, un cuerno de rinoceronte indio, macaco cola de muñón y muchos reptiles. El zoológico está abierto desde las 7 am hasta las 17:00 y se cierra sólo los viernes. Los cambios de horarios durante los inviernos y está abierto desde las 8 de la mañana hasta las 4.30 de la tarde.

Deepor Beel - Situado en el lado sur-oeste de Guwahati, Deepor Beel es un lago natural permanente formado por un canal de río Brahmaputra. El lago ha sido designado como un humedal Ramsar de importancia internacional como es el hogar de gran variedad de flora y fauna. Deepor Beel cubre un área de más de 4 kilómetros cuadrados. y es el santuario del estado primer pájaro donde se puede ver tanto las aves locales y migratorias. especies amenazadas de aves como la cigüeña blacknecked, la cigüeña y el ayudante del trullo silbando grandes son una de las razones para otorgar el título de Sitio Ramsar. Alrededor de 50 especies de peces pertenecientes a 19 familias también se encuentran en el lago. Es una de las principales atracciones de la ciudad y es fácilmente accesible desde todas las partes del Guwahati.

Cómo llegar

Por el aire - Guwahati tiene el único aeropuerto en todo el Oriente Norte de la India llamado Lokopriya Gopinath Bordoloi aeropuerto internacional. Indian Airways, Jet Airways y Air Deccan son los principales operadores de vuelo en Guwahati. Desde aquí usted tiene que o bien viajar en tren o por carretera a otras ciudades de Assam. Guwahati aeropuerto recibe vuelos internacionales.

En tren - Paltan Bazar Station es la estación más ocupada en Assam. Es la única estación en Assam, que está conectado a otros estados en tren. Para viajar a otras partes de Assam, usted tiene que bajar en Guwahati y coger un tren de conexión. Hay amplia de los trenes a los interiores de Assam.

Por carretera - Corporación de Transporte del Estado de Assam (ASTC) ofrece autobuses para viajes interestatales a partir de la parada de autobuses principal. La red de carreteras a todas las partes de Assam y otros estados es realmente impresionante. El costo del viaje es bastante barato asequible. Funciona diferentes tipos de autobuses como de lujo, de lujo y super rápido Noche Super Deluxe rápido.