Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest

Goa

Goa es, sin duda, uno de los más solicitados destinos turísticos en la India. El estado está dividido en dos mitades a saber, el norte y el sur de Goa Goa. Los distintos pueblos y ciudades de Goa son conocidos por sus monumentos históricos y muchas otras atracciones turísticas. La sede administrativa y de la ciudad capital de Goa es Panaji. Las ciudades de Goa son una mezcla única de sofisticación y tradición. Va a encontrar más modernos edificios, monumentos históricos, templos, iglesias, playas, santuarios, etc, todo mezclado perfectamente en el paisaje escénico de Goa.

Fuertemente influenciado por la época de la colonización portuguesa en el año 1500, Goa tiene una gran cantidad de arquitectura que refleja maravillosamente conservado esta época. Una serie de fortalezas, iglesias y barrios antiguos son los que dan Goa su profundidad cultural. La playa y el mar, por supuesto, ofrecer los atractivos naturales, y cuando se ponen juntos, esta ciudad ofrece una rara mezcla de la cultura y la recreación al aire libre.

Iglesia de San Francisco de Asís
Más una obra de arte que una iglesia, esta obra maestra del siglo 17 es una de las joyas reales Antigua Goa. El tabernáculo octogonal ha ricamente ornamentada decoración interior, con maderas doradas, murales antiguos que muestran la vida y acontecimientos que rodean San Francisco, e incluso una planta entera a partir de lápidas antiguas.

Fort Cabo da Rama
En la costa de Goa, esta fortaleza importante fue construido por los sucesivos gobernantes hasta que el portugués tomó finalmente el control del mismo en 1763. A pesar de la fortaleza se ha caído en la decadencia de las clases, el complejo cumbre ofrece algunas de las mejores vistas de Goa y la punta en toda la zona, haciendo un viaje aquí vale la pena.

María Inmaculada Concepción Iglesia
Situado en Panjim, la verdadera belleza de esta iglesia surge después del anochecer, cuando toda la estructura se ilumina con luces eléctricas que a su vez a la iglesia a un espectro brillante surrealista. Se dice que la campana de esta iglesia es la segunda más grande del mundo.

Vieja Goa
Acerca de 9 kilómetros al este de Panjim es el centro histórico de la ciudad y la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, conocida como Antigua Goa. Esta parte encantador y tradicional de la ciudad es un lugar ideal para explorar las catedrales e iglesias que los portugueses construyeron durante su reinado. Algunos de los viejos edificios verdaderamente clásicos se han convertido en museos históricos y culturales que se ejecutan por el Archaeological Survey of India.

Panjim (Panaji)
Además de ser la capital de Goa, Panjim en sí es una hermosa ciudad, las orillas del río Mandovi. La ciudad ha hecho un trabajo excelente preservación de su herencia portuguesa, y los visitantes pueden pasear por las calles estrechas y sinuosas y admirar las viejas casas con sus balcones colgantes. Una serie de agradables cafeterías y bares se encuentran en este distrito, donde los signos todavía tienen lengua portuguesa por escrito en los carteles de la tienda. Echa un vistazo a Azad Maidan carretera junio cuadrados y 18 de las mejores escenas de algún pueblo de la.

Ponda (Antruz Mahal)
Un número importante de templos hindúes se encuentran en este distrito de Goa, junto con la mezquita Masjid Safa de 1560. Esta es una parte especial de Goa si usted está interesado en ver la única templos hindúes y Islámica de la región, porque esta es la única parte de Goa, donde los antiguos templos originales no fueron destruidos por los portugueses cuando llegaron.

Vasco Da Gama
Para ver la parte moderna y cosmopolita de Goa, diríjase a Vasco, una ciudad elegante en la punta de la península Mormugao lo largo de la desembocadura del río Zuari. Ofreciendo una sensación muy diferente de otros distritos como el viejo Goa, este es el lugar para venir a ver a otro lado a los turistas y muy concurrido de Goa