Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest

Daman Diu

Daman y Diu Situado en la costa oeste de la India y rodeado por el mar Arábigo, el pequeño islas Daman y Diu conjuntamente forman este hermoso territorio de la unión de la India. Boedered por el agua en los cuatro lados, Diu encuentra la tierra de Gujarat en el norte. Por otra parte, Daman es custodiado por Gujarat en el este y el toque de agua de mar de su costa occidental.

Rico con la herencia colonial de la época portuguesa y las pintorescas playas de mar, Daman y Diu son el mejor destino para los turistas que anhelan para el sol, la arena y el mar. La exquisita arquitectura portuguesa de la Iglesia de Bom Jesús o la Virgen del Mar Iglesia es el atractivo añadido de estas islas cautivador.

¿Sabías que un pie o una hoguera en la palma playas bordeadas de oro puede ser tan agradable hasta que llegó a Daman? Las playas vírgenes libre de la explotación comercial a diferencia de otros destinos que su recorrido sea más agradable de Daman y Diu. Así que disfruten de la naturaleza prístina aquí mientras explora la herencia portuguesa, al mismo tiempo.

Lugares de interés turístico

Deslumbrante Daman - Anteriormente conocido como 'Damao, Daman está rodeado por el río Kolak en el Norte, el río Kalai en el Sur y el Golfo de Cam-bay en el Oeste. Dios otorgó la tierra pequeña de Daman con algunas playas bordeadas de palmeras brillante de oro que parece no perder nunca su misterio. Si usted piensa que su belleza natural que domina el paisaje de Daman, a continuación, es necesario echar un vistazo a los fuertes y majestuosas iglesias excelente cuyo patrimonio se remontan incluso a 2000 años. El collage de la cultura tribal, indios y portugueses hace hincapié en otra identidad de Daman, que no tiene paralelo.

Divina Diu - La pequeña isla de Diu encuentra su mención, incluso en la gran epopeya Mahabharata. Como leyenda, los Pandavas se había quedado unos días en Mani Nagar durante su exilio, que estaba bajo la Yadavas dirigido por Krishna Vasudeva. Según la mitología, Diu solía ser gobernado por el Jallandhar gran rey que era un demonio y fue asesinado por Lord Vishnu con su Sudarshan Chakra. El templo de Jallandhar aún conserva el testimonio de este hecho histórico. El extenso Fort Diu y Fortino hacer Mer comando el panorama con el patrimonio florecimiento de los portugueses. Fascinante y serenas playas crear más magia y encanto a Diu.

Playas Embrujo - Ya sea abrasador del verano o en invierno frío, no se puede ignorar la invitación de las playas brillantes de Daman y Diu, en cualquier época del año. La belleza de la naturaleza florece con la arena plateada y árboles dispersos de palma mojar con cada golpe de la ola azul. Exótico Devika playa de Nani Daman, playa Jampore sombra en Moti Daman y hechizante Nagao Playa en el Diu son algunos destinos que los turistas mueren al estar en una vez que están en Daman y Diu.

Exquisito Iglesias - reino portugués en Daman y Diu durante cuatro siglos y medio han salido del territorio con la impresión de la gloriosa época portuguesa en todos los rincones de la vida. Extravagante gótico y las iglesias católicas hacer alarde de la arquitectura portuguesa exquisita en el telón de fondo de mar azul sereno parece que te lleve a otro mundo. Iglesia del Buen Jesús, Nuestra Señora del Rosario Capilla (dentro de Daman Moti Fort) y Nuestra Señora del Mar de la Iglesia (en el interior Nani Daman Fort) son algunos de los mejores conservados de la arquitectura portuguesa en Asia alféizar fascinantes del mundo.

Cómo llegar
Por el aire - los aeropuertos más cercanos son Bombay (193 km de Daman) y Ahmedabad (495 km de Diu). Diu está conectado por los servicios de Vayudoot con Bombay y Ahmedabad.

En tren - cabeza del carril más cercano a Daman es Vapi (12 kms) en la línea de Bombay-Ahmedabad de tren del oeste, mientras que la cabeza del carril más cercano a Diu es Delwada (9 km) conectados a través de Veraval por la línea de vía métrica. Sin embargo Veraval (85 km) es la cabeza de carril conveniente vinculado a Mumbai a través de Ahmedabad.

Por carretera - Vapi, que se encuentra en Bombay-Ahmedabad NH no.8 Daman se conecta por carretera a Mumbai-193 km-367 kilometros Ahmedabad, Diu-763 km y Panajim a través de Mumbai -787 kilometros. Los servicios regulares de STBus están disponibles en Vapi, Bhilad y Valsad. Diu está bien comunicado por carretera a través de Una (30 km) a Ahmedabad-495 Km., Km Bhavnagar-225, km Mumbai-930, km Daman-763, km Sasangir-128, km Rajkot-261, km Somnath-87 y Veraval- 77 kilometros.