Shaan Saxena: +91-960-295-6366
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Pinterest

Ahmedabad

Ahmedabad, la principal ciudad de Gujarat, fue su antigua capital. La ciudad fundada por el sultán Ahmad Shah en 1411 dC, se encuentra en la margen izquierda del río Sabarmati. Una de las ciudades altamente industrializadas de la India, Ahmedabad es también la ciudad textil de la India. La ciudad está llena de maravillas arquitectónicas. Aunque la capital de Gujarat fue desplazado de Ahmedabad a Gandhinagar, sigue siendo la segunda ciudad industrial más grande en el oeste de la India.

Historia
Ahmedabad tiene una historia accidentada. En 1411, el sultán Ahmed Shah estableció una ciudad y le dio su nombre-Ahmedabad. Ahmedabad ha experimentado una serie de puntos altos. la ciudad de Ahmedabad se redujo en un siglo de haber sido creado. En 1572, el emperador Akbar tomó Ahmedabad y asimilado dentro del gran Imperio mogol. Ahmedabad se convirtió en un importante centro de negocios durante el período de Mughal hasta hasta la muerte de Aurangzeb en 1707, después de lo cual la ciudad de Ahmedabad de nuevo comenzó a declinar. Los británicos tomaron Ahmedabad en 1818 y estableció un número de fábricas textiles aquí. Ahmedabad se convirtió en la capital provisional del estado de Gujarat desde 1960 hasta 1970. A finales del siglo 17 y principios de siglo 18 vio la caída de Ahmedabad en cuanto a su estatus como una de las principales ciudades de la India expresó su preocupación. Cambió un montón de manos, especialmente debido a los numerosos Mughal, Rajput y las invasiones de Inglés.

Ferias y Festivales
Kite Festivales: El Festival Internacional de Cometas se celebra siempre en Ahmedabad el 14 de enero, coincidiendo con la festividad de Uttarayan o Makar Sankranti. El pueblo de Gujarat Uttarayan celebrar con mucho entusiasmo y de negocios de trata de un paro por un par de días. También es una celebración para marcar el final del invierno.

Navratri: Navratri o el festival de nueve noches se dedica a la diosa Shakti. El festival también cuenta con la famosa danza folclórica de Gujarat "Garba". La fiesta se prolonga durante nueve noches, todo el mundo participa en ella con el mismo énfasis. Garba también se juega con Dandiyas en la mano.

Rath Yatra: En el mes de junio y julio una procesión masiva se saca del templo de Jagannath en Ahmedabad. En medio del canto de los himnos sagrados védicos y el carro se toma realización ídolos Krishna, Balram y Subhadra. Es muy similar a Yath Jagannath Puri Yatra. La procesión comienza en la mañana desde el Jagdish Mandir situado en el área de Jamalpur de la ciudad. Los carros de Krishna, Balram y Subhadra, adornado con guirnaldas, se toman en torno a la ciudad en medio de gran pompa y espectáculo.
Tarnetar Feria: - La feria Tarnetar se celebra cada año en el 4 º, 5 º y 6 º de la Paksha Shukla (agosto-septiembre) en el Trinteshwar (dios de tres ojos) del templo del dios Shiva, cerca de Surendranagar. En este festival único de la práctica de Swayamvar aún persiste. pueblos Ahmedabad suponer que si la niña se detiene para hablar con uno de los hombres, es una señal de que ha encontrado al hombre de su elección.

Makar Sankranti - Makar Sankranti o festival de cometas celebrada el 14 de enero, la, marca el final del invierno y el regreso del sol al hemisferio norte y por lo tanto, es llamado "ayan Uttar". En este día todo el mundo especialmente en Ahmedabad comienza el día con un vuelo de la cometa y continúa en la noche por colocar lámparas de cometas por lo que uno puede ver en el cielo.

Rath Yatra - Rath Yatra En los meses de junio o julio una masiva procesión tiene lugar desde el Jagannath (Juggernaut) templo en Ahmedabad. En medio del canto de los himnos sagrados y védica, un carro sagrado se toma realización ídolos Krishna, Balram y Subhadra. Si en la zona, esto no se debe perder. No olvide su cámara!

Tarnetar Festival - Tarnetar Festival de agosto o septiembre a sólo 3 horas en coche de Ahmedabad, Tarnetar, se transforma una aldea tranquila en un torbellino de color y emoción en la primera semana de Bhadrapad. La feria Tarnetar es uno de los eventos más coloridos en Gujarat y es atendido por varias tribus de Gujarat. Durante el festival toma de partido se celebra durante 3 días y 2 noches. Es otra fiesta llena de diversión viendo la pena. Compras en la cesta de Ahmedabad en Ahmedabad es divertido pasear por esta ciudad de telas y objetos curiosos con un encanto del viejo mundo fuerte. las zonas comerciales de primera clase en Ahmedabad se CGRoad, camino de Ashram, Jardín Ley, y la carretera del Socorro. El Khadi Gram Udyog emporios, Hastkala, Kapasi Artesanía Emporio, Emporio Saurashtra y Bandhej son algunos de los lugares donde se puede obtener prendas de algodón, artesanías y curiosidades. Gurjari, el Estado de Gujarat manualidades Emporium, tiene algunos de los mejores productos no sólo de Ahmedabad, sino también de Gujarat. Adolescentes Darwaja en la ciudad vieja, una vez que un gran lugar para antiguos, será una experiencia de compra fascinante si uno tiene tiempo y ganas para la negociación.

Ahmedabad Mejor Temporada
El clima de Ahmedabad es caliente y húmedo. Los inviernos son frescos y agradables (noviembre-febrero), pero los veranos (de abril a junio) son muy secos y calurosos en Ahmedabad y la temperatura puede ser de hasta 46 ° C en algunas ocasiones. La ciudad de Ahmedabad experiencias buenas precipitaciones durante la estación de los monzones en los meses de julio a septiembre.

Lugares de interés turístico
Gandhi Aashram - Situado cerca de la Vadaj Aashram Sabarmati que una vez fue casa de Mahatma Gandhi. El ashram fue fundado por el Mahatma Gandhi en 1915, y hoy, sin duda, es la mayor atracción turística en Ahmedabad. Se encuentra en el tramo tranquilo del río Sabarmati y fue conocido como el Ashram de Satyagraha durante la vida del Mahatma. Fue a partir de aquí, que el Mahatma comenzó su famoso 'Dandi de marzo "en 1930 para protestar contra el impuesto sobre la sal impuesto por los británicos. Uno puede ver los tres monos sabios y muchos más de las enseñanzas de Gandhi en las instalaciones del ashram.

Akshardham - Se trata de un complejo cultural único en Gandhinagar construido en memoria del Señor Swami Narayan. Se trata de una madera tallada, majestuoso monumento construido de 6000 toneladas de piedras de arena rosada. Todo el monumento fue construido sin el uso de acero y consiste en una medalla de oro de 7 pies de hojas ídolo de Señor Swami Narayan y sus reliquias sagradas.

Calico Museum - Este uno-de-una especie de museo ubicado en una de madera tallada haveli se jacta de una impresionante colección de textiles antiguos y modernos. Su repertorio incluye tapices raros, tapices y los trajes y también algunas máquinas viejas de tejer. La colección del museo se remonta al siglo 17 y también tiene una excelente biblioteca de referencia sobre el sector textil. Cerrado los miércoles y los días festivos, este museo es que no debe perderse. Sidi Sayed MosqueSidi Sayed Mezquita es única por su exquisita pantallas, que son reconocidos por su increíble pantalla Jhali, enmarcada, en el diez ventanas de medio punto. La pantalla de tallado en una roca es simplemente excepcional. Una visita a este magnífico ejemplo y en circulación de delicada talla es una necesidad absoluta.

Jama Masjid - ¿Es una de las mejores mezquitas de la India con 260 pilares de soporte 15 domos en diferentes elevaciones. Creado por Ahmad Shah en 1423, la mezquita se encuentra en el centro de la ciudad vieja.

Kankaria Lago - Es un lago circular construido en 1451 por el sultán Qutub-ud-Din. En el centro del lago es un jardín de la isla con un palacio de verano conocida como Wadi Nagina.

Cómo llegar

En avión: El aeropuerto de Ahmedabad es de 10 km al norte de la ciudad y tiene tanto la terminal de vuelos nacionales e internacionales.

En tren: Ahmedabad ha tren servicios directos a las principales ciudades de la India.

Por carretera: Ahmedabad tiene buenas carreteras que conectan a todos los lugares principales en Gujarat y otros estados. autobuses Interestatal de los diferentes estados de la India prestación de servicios hacia y desde Ahmedabad. Para más detalles sobre Ahmedabad visita de viajes